ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ES ADORABLE

Emma Roberts enseña la primera foto de su bebé junto a Garrett Hedlund y su significativo segundo nombre

La actriz Emma Roberts ha publicado la primera y adorable imagen junto a su bebé con Garrett Hedlund, el primero de la pareja, al que han dado un significativo segundo nombre.

Publicidad

La pareja de actores Emma Roberts y Garrett Hedlund dio la bienvenida a su primer hijo justo a tiempo para despedir el año con buen pie.

Emma confirmaba su embarazo a finales de agosto con unas adorables fotos donde enseñaba su avanzado estado y su felicidad junto a su pareja, aunque más tarde confesó que su anuncio se había precipitado por 'culpa' de su madre.

La noticia de que la joven había dado a luz y la pareja había dado la bienvenida a su bebé llegó en la última semana del año, aunque ni ella ni Hedlund, con quien comenzó a salir en 2019, se habían pronunciado al respecto.

Ahora Roberts ha confirmado la feliz noticia con una tierna foto donde presenta a su hijo y asegura que 2020 "ha hecho una cosa bien". Además compartía el nombre completo del pequeño, con un significativo segundo nombre para ella. Todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Emma Roberts confirma que espera su primer hijo con esta imagen embarazada y recibe este mensaje de su tía, Julia Roberts

Publicidad