RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

Emilia Clarke vuelve a ser la Khaleesi en el rodaje de 'Juego de Tronos'

La actriz ha subido una divertida imagen junto a Raleigh Ritchie y Nathalie Emmanuel, que ya están juntos para comenzar el rodaje de la séptima temporada de la serie de HBO.

Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'
Emilia Clarke en 'Juego de Tronos' | HBO

Emilia Clarke, Raleigh Ritchie y Nathalie Emmanuel, o lo que es lo mimso, Daenerys Targaryen, Gusano Gris y Missandei ya están preparados para comenzar el rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

La actriz ha subido una divertida imagen a su cuenta de Instagram en la que anuncia que ya están listo y con muchas ganas de comenzar el rodaje de esta nueva temporada, que no llegará a HBO hasta el próximo verano.

Clarke confesó en la alfombra roja de los premios Emmy que lo sabe todo sobre esta nueva entrega: "Me he leído todos los guiones. ¡Lo sé todo!". Anunció que esta temporada va a ser épica: "La batalla de la última temporada fue ridícula. Pero esta temporada ...va a tener otra batalla y será épica".

@objetivotv | Madrid | 26/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.