WINTER IS COMING

WINTER IS COMING

Emilia Clarke se muere de frío en el rodaje de 'Juego De Tronos'

La actriz que interpereta a la flamante Daenerys Targaryen en 'Juego De Tronos' ha publicado un vídeo donde queda de manifiesto las duras condiciones meteorológicas a las que se enfrentan los actores a la hora de grabar.

Daenerys Tragarien
Juego de Tronos | antena3.com

Las redes sociales han servido una vez más para acercarnos al día a día de las estrellas de cine y televisión. Esta vez, la Khalessi de 'Juego de Tronos' ha anunciado la llegada del invierno de una manera muy original.

El rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', que recorrerá varios países de todo el mundo (entre ellos España) ha comenzado a grabar esta semana en su primera localización: Belfast (Irlanda del Norte).

Parece que el viento sopla fuerte en la ciudad irlandesa porque la Madre de Dragones no conseguía mantenerse en pie. "Y luego caí. Una ráfaga de viento que venía a 80km/h me pilló totalmente desprevenida", contaba Clarke en el título de la imagen.

El invierno está más cerca que nunca y a 'Juego de Tronos' solo le quedan dos temporadas. Los siete capítulos que formarán la séptima temporada llegarán en verano del año que viene.

@objetivotv | Madrid | 07/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.