ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON SPOILERS DEL SEXTO CAPÍTULO

Emilia Clarke habla sobre el doloroso momento de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' está apunto de finalizar y tras la emisión del sexto capítulo titulado "Más allá del muro", una de sus protagonistas, Emilia Clarke ha analizado en una entrevista la pérdida de uno de los dragones de Daenerys Targaryen.

Frame de Daenerys Targaryen en un nuevo tráiler de Juego de Tronos

HBO Frame de Daenerys Targaryen en un nuevo tráiler de Juego de Tronos

Publicidad

¡CUIDADO! Esta noticia está plagada de spoilers sobre el último capítulo emitido de 'Juego de Tronos'. Lee bajo tu responsabilidad...

El penúltimo capítulo de 'Juego de Tronos' ha dejado a los seguidores de la serie de HBO en shock. El dragón Viserion ha sido la víctima de este episodio, titulado "Más allá del muro". El hijo de Daenerys Targaryen murió atravesado por la lanza del Rey de la Noche.

"Es devastador". Así es como Emilia Clarke ha definido en una entrevista a Entertainment Weekly la situación que atraviesa su personaje. "No había nada que pudiera matar a mi dragón, por eso ahora es tan importante. Por primera vez (Daenerys) está empezando a ver sus defensas rotas", ha continuado expresando la actriz.

Cuando la batalla parecía ganada para Jon Snow, Daenerys y compañía, una lanza de hielo cruzó el cielo para derribar a Viserion. "Te rompe el corazón", afirma la actriz en la entrevista. "No sólo perderlo, también que se haya quedado en el otro lado", asegura Emilia Clarke.

Este domingo, HBO emitirá el último capítulo de la séptima temporada (si los hackers no filtran antes el episodio). La serie basada en las novelas de George RR Martin finaliza así su entrega más corta hasta la fecha, con tan sólo siete capítulos.

Publicidad