ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN 'SECRET INVASION'

Emilia Clarke confirma 'asustada' que estará en el Universo Cinematográfico Marvel

La actriz Emilia Clarke, quien interpretaba a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', ha confirmado en una entrevista que participará en la nueva serie de Marvel; 'Secret Invasion'.

Emilia Clarke como Daenerys en 'Juego de Tronos'

HBO Emilia Clarke como Daenerys en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Aunque todavía se desconocen muchos datos sobre 'Secret Invasion', por fin sabemos que Emilia Clarke participará en el rodaje. Esta serie continuará la trama que aparecía en 'Capitana Marvel' sobre los Srull, los extraterrestres que han vivido durante décadas entre los humanos gracias a su capacidad para cambiar la forma.

Emilia Clarke, la actriz reconocida mundialmente por su interpretación de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', no ha querido hacer declaraciones sobre su nuevo proyecto audiovisual, pero ha afirmado estar impresionada y asustada por las estrictas medidas de seguridad que sigue Marvel para mantener en secreto el contenido de sus series y películas.

Aunque de forma totalmente inesperada y a regañadientes, Clarke ha confirmado su integración en el mundo heroico de Marvel en una reciente entrevista con Jimmy Fallon en el programa 'The Tonight Show': "Estoy convencida de que hay un hombre fuera de mi casa vigilándome porque un coche ha estado aparcado en la puerta de mi casa durante mucho tiempo. ¡Juro por Dios que está de incógnito y me tienen asustada!", declaró la actriz.

Ahora, Emilia Clarke trabajará codo con codo con Samuel L. Jackson (Nick Furia), con Ben Mendelsohn (Talos), Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Killian Scott, Christopher McDonald, y Carmen Ejogo, cuyos papeles todavía no han sido concretados por la productora.

Clarke será la cuarta ex integrante del elenco de 'Juego de Tronos' que participará en el Universo Cinematográfico de Marvel, después de que Peter Dinklage apareciese en 'Infinity War', y de que Kit Harington y Richard Madden vayan a aparecer en 'Los Eternos' junto a Salma Hayek.

Emilia Clarke lo sabe todo de él

Emilia Clarke, que ya ha confirmado su aparición en 'Secret Invasion', la nueva serie de Disney+ prevista para ampliar el UCM. Este nuevo proyecto cuenta la historia de Nick Fury y su relación con la raza de los Skrull, el pueblo que puede cambiar de forma, y se infiltró en la tierra en los 90'.

Aún habiendo sido parte de Juego de Tronos, Emilia está algo asustada y no quiere desvelar ningún secreto. Esto ha dicho en el podcast Happy Sad Confused: "Con las primeras personas que hable en Marvel después de conseguir el papel fue con el equipo de seguridad. La verdad es que vivo con miedo, creyendo que va a pasar algo y que voy a decir algo y que se van a enfadar. Pero, hago de un personaje del que estoy súper metida. Lo sé todo sobre él".

'Secret Invasion' tiene previsto su lanzamiento en algún punto de 2022 en Disney+.

Seguro que te interesa:

Emilia Clarke confiesa la escena de Daenerys que eliminaría de 'Juego de Tronos'

Publicidad