ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO SUPERA

Emilia Clarke confiesa la escena de Daenerys que eliminaría de 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke alcanzó la fama mundial con su papel de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', pero también ha sido el foto de gran parte de la polémica con la serie. Ahora la actriz ha confesado lo que ella cambiaría si pudiera.

Publicidad

'Juego de Tronos' se ha convertido en una de las series más populares y recordadas de la historia reciente de la televisión.

Durante sus años de emisión congregó a millones de espectadores y fue todo un fenómeno que traspasó fronteras, y convirtiendo también en estrellas a sus protagonistas como Sophie Turner, Emilia Clarke o Kit Harington.

Sin duda Emilia Clarke siempre será recordada como la infame Khaleesi, pues su personaje de Daenerys Targaryen fue la clave de la polémica octava y última temporada. El giro de la Rompedora de Cadenas hacia una gobernante sin piedad fue criticado por una gran parte del fandom e incluso se crearon plataformas de firmas para cambiar ese final.

Ahora Emilia se ha sincerado con la espontaneidad que la caracteriza sobre la escena que le hubiera gustado cambiar o eliminar, y también lo tiene claro.

"Mmm sí, ¡la parte en la que morí!", exclama con cierto tono amargo y una risa resignada.

Y es que el destino del legendario personaje acabó siendo apuñalada a manos de su amado Jon Snow, quien tenía miedo de que fuera imposible controlar sus ansias de sangre y poder.

 

Emilia Clarke se pasa a Marvel

La actriz fue todo un descubrimiento cuando fue elegida para 'Juego de Tronos', y aunque guarda un gran cariño a la serie desde entonces ha participado en otros grandes proyectos como 'Solo: Una historia de Star Wars', 'Antes de ti' o 'Terminator: Génesis'.

Pero ahora Emilia está preparada para su siguiente gran papel, y lo hará nada menos que en el Universo Marvel.

La participación de la actriz británica ya se ha confirmado en la esperada serie 'Secret Invasion' de Disney+ junto a Samuel L. Jackson. Incluso ya hay especulaciones del poderoso papel que podría tener en el MCU.

Seguro que te interesa:

Emilia Clarke se sincera sobre su experiencia entre la vida y la muerte que puso en peligro 'Juego de Tronos'

Publicidad