'JUEGO DE TRONOS'

'JUEGO DE TRONOS'

Emilia Clarke se atreve a cantar en Dothraki

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de HBO se atrevió a entonar la canción 'MMMBop' en Dothraki, el lenguaje que utiliza en 'Juego de Tronos'.

Dicen que cuando sueñas en un idioma que estás aprendiendo, es que ya lo dominas. Y si ya te atreves a traducir canciones, debes ser bilingüe. Eso le ocurre a Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', se atreve a cantar en Dothraki. 

Durante una entrevista en el programa 'Late Night' de Seth Meyers, la actriz que se encuentra de promoción por su película 'Antes de ti' no dudó en hablar de la serie de HBO. 
Meyers le preguntó cómo estudia el guión cuando tiene escenas en Dothraki. "Los diálogos vienen en Dothraki, pero justo debajo traducidos", aclaró Clarke. 

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen contó alguna anécdota del rodaje, como que durante los descansos empezó a traducir canciones al idioma del pueblo de Essos. Una de las que tradujo fue 'MMMBop', del grupo Hanson, que sería algo así: "mmbop-eth, un-duin dot-eth".

Objetivo TV | Madrid | 26/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.