MOMENTOS DIVERTIDOS DE LA ACTRIZ

MOMENTOS DIVERTIDOS DE LA ACTRIZ

Ellen DeGeneres homenajea a la actriz Carrie Fisher en su programa

La popular presentadora estadounidense Ellen DeGeneres homenajeó brevemente durante su programa 'The Ellen DeGeneres Show' a la actriz Carrie Fisher, la Princesa Leia en la conocida saga de 'La Guerra de las Galaxias' que falleció el pasado 27 de diciembre.

Carrie Fisher y Ellen DeGeneres
Carrie Fisher y Ellen DeGeneres | The Ellen DeGeneres Show

Seguro que te interesa

En la emisión de este miércoles de el famoso programa estadounidense 'The Ellen DeGeneres Show' la presentadora finalizaba con un pequeño homenaje a la actriz, Carrie Fisher, fallecida recientemente.

En el vídeo DeGeneres comienza diciendo: "Voy a decir algo sobre mi amiga Carrie Fisher, la conocía desde hace mucho tiempo. Ella ha estado en este show muchas veces y la última vez fue tan solo hace un mes. Amaba cuando ella venía aquí. Ella me hacía reír mucho. Era inteligente, divertida, hilarantemente honesta sobre ella y sobre el mundo que le rodeaba"

A continuación el programa rememoró algunos de los mejores momentos de la actriz en el show que os compartimos a continuación:

Finalmente la presentadora se despide diciendo 'Te echo de menos Carrie, te quiero'

Objetivo TV | Madrid | 05/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.