EL HORROR VUELVE

EL HORROR VUELVE

El nuevo teaser de 'American Horror Story: Apocalypse' te dejará sin respiración

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el estreno de la octava y esperada temporada de 'American Horror Story: Apocalypse' que promete ser una temporada de lo más terrorífica, los pequeños teaser que se han ido publicando nos lanzan pequeñas pistas de lo que podremos esperar en esta nueva y escalofriante temporada y el último nos dejará sin respiración literalmente.

El próximo 12 de septiembre podremos ver lo nuevo de 'American Horror Story' que bajo el título de 'Apocalypse' estrenará la que será su octava temporada. Un crossover entre las temporadas de 'American Horror Story: Murder House' donde podremos ver de nuevo a Jessica Lange como Constance Langdon y 'American Horror Story: Coven' donde podremos ver de nuevo a actrices como Kathy Bates o la camaleónica Sarah Paulson que en esta nueva entrega interpretará hasta tres personajes distintos.

Recientemente el director de la ficción, Ryan Murphy, mostraba a sus seguidores una imagen del matrimonio Harmon interpretado por Connie Britton y Dylan McDermott para dar más emoción a esta nueva y esperada temporada.

Además el canal americano FX, que emitirá la ficción, ha ido lanzando cada día pequeños vídeos promocionales a través de sus redes sociales que tratan de ubicar todo el horror que nos depara la octava temporada. En este último podemos ver como una persona ya muy consumida trata de respirar desesperadamente en una mascarilla y como parece que la vida se le escapa y es absorbida por una misteriosa mujer que está sentada plácidamente.

 

Como os contábamos 'Apocalypse' será un crossover entre las temporadas de 'Murder House' que acabó con la inminente llegada del Anticristo y 'Coven' que terminó con la escuela de brujas abierta al público. Habrá que ver cómo han logrado combinar ambas tramas.

 

Seguro que te interesa

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 28/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.