LLEGA LA ANIQUILACIÓN

LLEGA LA ANIQUILACIÓN

Los tres personajes más escalofriantes de Sarah Paulson en 'American Horror Story: Apocalypse'

Sarah Paulson vuelve más camaleónica que nunca con la tercera entrega de 'American Horror Story'. En 'Apocalypse', la actriz volverá a interpretar a dos de sus personajes icónicos y a uno nuevo, que será el más escalofriante y misterioso de todos.

'American Horror Story'
'American Horror Story' | FX

'American Horror Story' está en pleno proceso de producción, cada vez son más los detalles que nos son revelados acerca de lo que deparará la tercera temporada, 'Apocalypse'. Ahora todos los ojos se centrar en Sarah Paulson, que interpretará en esta nueva entreva hasta a tres personajes distintos.

Dos de ellos ya los vimos en temporadas pasadas, pero hay uno nuevo que parece anunciar el apocalipsis que se avecina sobre la ficción.Si hay algo que les gusta a los fieles seguidores de una serie es conocer los pequeños detalles que encierran las nuevas temporadas, y en eso, los productores de 'American Horror Story' son expertos.

Ryan Murphy desvelaba hace poco que las brujas del Aquelarre volverían a reunirse en la tercera entrega. Sin duda la noticia más esperada para todos los fanáticos de la ficción fue conocer que Jessica Lange volvería a la ficción para interpretar a Constance Langdom durante el sexto episodio, que estará dirigido por Sarah Paulson.

Jessica Lange | Netflix

Una noticia muy reciente pero que ya parece antigua, puesto que los creadores de la terrorífica serie no dejan de adelantar que pasará en 'Apocalypse' para mantener viva la llama de la curiosidad hasta su estreno. Hoy hemos sabido que una de las actrices principales de la ficción, Sarah Paulson volverá a dar vida a dos de sus icónicos personajes.

Paulson será una vez más Cordelia Foxx, la Bruja Suprema a la que vimos en 'Coven'.

Sarah Paulson es Cordelia Goode | FX

También será Billie Dean Howard, el personaje con la que inauguró 'Muder House'.

Sarah Paulson es Billie Dean Howard | FX

Además de interpretar a estas escalofriantes mujeres, Paulson se meterá en la piel de una mujer llamada Venable, que ha sido presentada en la Cuenta oficial de Twitter de la ficción. En el adelanto se puede ver a la actriz manejando una máquina de lotería un tanto siniestra, que predice que lo peor está por llegar con la frase "La aniquilación está sobre nosotros".

 

'American Horror Story: Apocalypse' llega a FX el 12 de septiembre, también podremos ver a parte del reparto original como Evan Peters, Billie Lourd, Billy Eichner y Cheyenne Jackson.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Así han crecido los gemelos de 'American Horror Story: Murder House'

Objetivo TV | Madrid | 23/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.