AMERICAN HORROR STORY

AMERICAN HORROR STORY

'American Horror Story: Apocalypse' resucita a dos míticos actores y tenemos la primera imagen

La nueva temporada de 'American Horror Story', regresará en septiembre. Cada vez vamos conociendo más detalles sobre esta entrega, que pretende ser la más terrorífica de la saga. Ahora, dos personajes principales de 'Murder House' volverán a aparecer en 'American Horror Story: Apocalypse'.

'American Horror Story: Murder House'
'American Horror Story: Murder House' | Objetivo TV

Ya falta menos para la inquietante y esperada temporada de '[[LINK:EXTERNO|||https://www.antena3.com/objetivotv/temas/american_horror_story-1|||American Horror Story]]'. Un anticristo, el aquelarre de brujas y viejos conocidos anticipan una nueva entrega plagada de oscuridad y misterio. Como si del final del mundo se tratara, 'Apocalypse' anuncia el fin de los tiempos, lo que nunca antes se había visto. Por eso, no es de extrañar que los fans estén como locos, deseosos de conocer qué pasará finalmente en esta temporada. Para añadir un poco más de emoción, el director de la ficción, Ryan Murphy, ha vuelto a mostrar en una publicación que las temporadas pasadas de 'American Horror' tendrán una gran conexión en 'Apocalypse'.

En una idílica foto, nos muestra al matrimonio Harmon, que ya vimos en 'Murder House', como confirmación de que aparecerán en esta nueva entrega. Connie Britton y Dylan McDermott, que interpretaron a Vivien y Ben Harmon, regresan a la ficción. El director ha mostrado una fotografía en la que un día fuera la casa de este desgraciado matrimonio: "Cannie y Dylan. Los Harmon en la que siempre será su casa en 'American Horror Story...Murder House'".

Para los que no lo recuerden, la primera temporada de la serie mostraba a los Harmon, un matrimonio atormentado que decide mudarse a Los Ángeles para salvar su relación, pero, acaban sin saberlo, en un lugar donde ocurrieron numerosos crímenes siniestros. Ambos acabaron siendo asesinados y quedaron atrapados en las paredes de 'Murder House'. Sin embargo, el hijo anticristo de Vivien sobrevivió, estado destinado a se uno de los grandes protagonistas de 'Apocalypse'.Todo parece apuntar a que el matrimonio Harmon podría volver como dos nuevos personajes.

En otra publicación, Murphy añadió una foto del matrimonio junto a Sarah Paulason, titulándola: "Connie, Sarah y Dylan. Los Harmon están desatando el caos de 'Murder House' con la directora suprema Paulson".

 

Esta imagen podría significar que la pareja aparecería de manera excepcional en el capítulo que dirigirá Paulson, que también supondrá la incorporación de Jessica Lange. Por su parte, Paulson interpretará hasta tres personajes en esta temporada, uno de ellos, fue presentado recientemente en un clip bastante tétrico.

De momento no se conoce cuál será la fecha de estreno de la serie en España, pero, llegará a FX el 12 de septiembre. En ella volverá a aparecer parte del reparto original como Evan Peters, Billie Lourd, Billy Eichner y Cheyenne Jackson.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Así han crecido los gemelos de 'American Horror Story: Murder House'

Objetivo TV | Madrid | 27/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.