ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE ESTRENA EL 27 DE SEPTIEMBRE

El impactante spoiler del nuevo tráiler de 'Anatomía de Grey' que no sabemos si te va a gustar

Los líos del hospital Grey Sloan llevan 15 años dándonos dramas y alegrías. Si pensabas que ya lo habías visto todo, el nuevo tráiler de la 15 temporada de 'Anatomía de Grey' viene pisando fuerte.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 11.09.2018 16:30

Esta vez no ha sido un terremoto, ni una bomba ni un accidente de avión lo que ha sacudido a los fans de 'Anatomía de Grey', sino el nuevo avance de su 15 temporada que ya ha revelado un gran spoiler (o eso parece) de los nuevos capítulos.

Se trata nada más y nada menos que de Meredith Grey teniendo una ¿relación? ¿aventura? con Andrew Delucca.

Esto ha dejado en shock a los fans, sobre todo después de saber el fichaje de Chris Carmack ('Nashville', 'The OC') que presumiblemente heredará el título de "Doctor Macizo", aunque no el del corazón de Meredith (Ellen Pompeo).

Además, en el final de la última temporada Delucca y Grey tuvieron un acercamiento, pero cuando el joven intentó besarla Meredith le rechazó asegurando que no le interesaba. Parece que la cirujana ha recapacitado, y es que cualquiera le dice que no a Giacomo Gianniotti...

En cualquier caso, los fans se han dividido entre los que aplauden su química y los que dicen que más vale que todo sea una trampa del avanceo algo pasajero. ¿Qué "doctor macizo" prefieres tú?

Publicidad