ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LLEGARÁ EN LA TEMPORADA 15

Así es Chris Carmack, el nuevo 'doctor macizo' de 'Anatomía de Grey'

La nueva incorporación a la serie 'Anatomía de Grey' ha sido muy bien recibida por sus seguidores. El guapo actor Chris Carmack, se incorporará a la temporada 15 de la ficción como un nuevo cirujano ortopedista. Pero, ¿ya conocías a este actor? Te contamos todo sobre él.

Chris Carmack en 'Nashville'

Nashville Chris Carmack en 'Nashville'

Publicidad

Quizá el nombre de Chris Carmack todavía no te suene mucho, aunque su cara si ha estado muy presente en la televisión. Aunque comenzó su carrera como modelo, el actor de 37 años, casado, con una hija de dos años y original de Washington, debutó en el año 2000 en televisión, aunque empezó a ser conocido por su participación en la serie 'The O.C.' (2003) donde interpretaba Luke Ward, el novio de Marissa Cooper (Mischa Barton). Después continuó con personajes recurrente en diferentes series de televisión.

Chris Carmack y Mischa Barton en 'The OC' | Fox

Ha participado en episodios de series como 'Smallville', 'Mujeres desesperadas', 'CSI: Miami', 'CSI: NY', 'NCIS'. Hasta que en 2012 comenzó como personaje recurrente y después como protagonista en la series 'Nashville' donde encarnaba a Will Lexington, un cantante gay de música country.

Chris Carmack en 'Nashville' | ABC/CMT

Su paso por el cine ha sido modesto, aunque destacan entre sus películas 'Mi ligue en apuros' con Amanda Bynes, 'Amor en la oficina' junto a Hilary Duff y 'Tiburón 3D. La presa'.

Su siguiente paso en su carrera como actor es ser el flamante nuevo fichaje de la serie 'Anatomía de Grey' para la nueva temporada de la ficción tras la salida de Sarah Drew (April Kepner) y Jessica Capshaw (Arizona Robbins).

Por lo que se sabe hasta ahora Carmack, dará vida a un atractivo cirujano ortopédico conocido como el 'Dios de la ortopedia' según apuntaba EW. Al parecer este nuevo personaje será bastante relevante en la trama de la nueva temporada y quizá sea el nuevo interés amoroso de Grey Sloan, pero para saberlo habrá que esperar hasta el próximo 27 de septiembre. Fecha en la que dará comienzo la temporada número 15 de 'Anatomía de Grey' en cadena ABC.

Publicidad