PRIMERA PROMO

PRIMERA PROMO

El crossover musical entre 'The Flash' y 'Supergirl' te va a poner a bailar

Dos series de superhéroes que hacen un episodio 'crossover' no es nada nuevo. Pero si ese capítulo es un musical, no has visto nada igual. La cadena The CW emitirá el próximo 21 de marzo el capítulo musical de 'The Flash' y 'Supergirl'.

Los superhéroes de The CW no sólo tienen súperpoderes, si no que también saben bailar y cantar. Así lo demuestran en la primera promo del episodio 'crossover' entre 'The Flash' y 'Supergirl'.

Las ficciones protagonizadas por Grant Gustin y Melissa Benoist tendrán una trama compartida el próximo 21 de marzo en la que veremos a los actores demostrar sus dotes de baile. No serán los únicos actores que veremos "dando el cante": también estarán en este capítulo los actores Jesse L. Martin (Detective Joe West), Carlos Valdes (Cisco Ramon/Vibe), Jeremy Jordan (Winn Schott), John Barrowman (Malcolm Merlyn) y Legends' Victor Garber (Martin Stein).

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.