ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN INSTAGRAM STORIES

Dylan Sprouse asegura que necesita una "ducha" y "afeitarse" de forma urgente en su imagen más desaliñada

Dylan Sprouse ha compartido una imagen donde afirma que necesita de forma urgente afeitarse y ducharse mientras posa con un look un tanto desaliñado. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Dylan Sprouse ha vuelto a retomar con fuerza su carrera interpretativa. Así, tras verlo en la saga 'After' ahora el hermano de Cole Sprouse volverá a la televisión después de 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody'.

El intérprete formará parte de la serie de Mindy Kaling, 'The Sex Lives of College Girls', que contará la historia de cuatro compañeros de cuarto en Essex College, una prestigiosa universidad de Nueva Inglaterra.

Pero, parece ser que tanto trabajo lo está dejando agotado y, recientemente, ha compartido una imagen en Instagram Stories donde aparece con una imagen un tanto desaliñada. Tanto es así que el mismo asegura que necesita "en extrema necesidad de una ducha y afeitado". Puedes verlo en el vídeo.

Seguro que te interesa:

La pullita de Cole Sprouse a su hermano Dylan cuando anuncia que vuelve a la televisión que ha acabado en un zasca épico

Publicidad