ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRIMERA VEZ PARA TODO

¿Un nuevo papel? La inesperada foto de Dylan Sprouse entrenando que levanta pasiones

Si hay algo que los fans de Dylan Sprouse no se esperaban ver era una foto del actor entre pesas y bancos de entrenamiento, pero bienvenida sea.

Publicidad

Dylan Sprouse ha tenido un regreso por todo lo alto al ojo público desde el año pasado. El actor, gemelo de Cole Sprouse, decidió hace unos años alejarse de Hollywood tras su paso por la popular 'Zack y Cody' como estrella infantil y tener unos años de formación y más 'libres'.

Y pese a que Cole volvió de lleno a la industria hace ya más de 5 años con su papel de Jughead en 'Riverdale', no fue hasta el año pasado que Dylan se animó a volver por la puerta grande con su participación en el fenómeno 'After. En mil pedazos'.

Además de su papel en la película, Dylan ha estado muy activo en redes sociales y ha puesto en marcha otros proyectos importantes para él, como la docuserie que protagoniza junto a su novia Barbara Palvin o el cómic 'Suneater' donde ha dado rienda suelta a su talento como escritor.

Pero ahora Dylan ha vuelto a sorprender a sus fans con una imagen que no puede ser más común en él, y que muchos no habían visto nunca: el actor está entrenando. ¿Es para un nuevo proyecto? Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"No te acerques a mí": El 'zasca' de Dylan Sprouse a su hermano Cole después de la burla del actor de 'Riverdale'

Publicidad