ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA SORPRESA QUE NO ESPERÁBAMOS

Dylan cuenta cómo está su hermano Cole Sprouse tras romper con Lili Reinhart ('Riverdale') y revela con quién está en la cuarentena

Esta semana saltaba la noticia: Cole Sprouse y Lili Reinhart, protagonistas de 'Riverdale', ya no están juntos. Ahora Dylan, el hermano gemelo del actor, ha dado algún detalle más sobre cómo se encuentra tras la ruptura.

Publicidad

Los fans de 'Riverdale' se han quedado helados después de que se confirmara la noticia: los protagonistas de su serie favorita, Cole Sprouse y Lili Reinhart, ya no están juntos en la vida real.

El distanciamiento por la cuarentena parece haber sido clave a la hora de tomar esta decisión y hasta ahora nadie de su círculo más íntimo había hablado sobre el tema. Pero quien mejor que Dylan Sprouse, hermano gemelo de Cole y protagonista junto a él de 'Zack y Cody', para hablar sobre cómo se encuentra Cole tras la ruptura.

Así lo ha hecho en una charla para ET, en la que además ha despejado para siempre la incógnita de con quién está pasando Cole la cuarentena, ¡que no es otro que con KJ Apa! Si quieres saber qué ha dicho sobre el estado de ánimo de su hermano tras dejar su relación amorosa con Lili Reinhart.

Seguro que te interesa:

La verdadera razón de la ruptura entre Cole Sprouse y Lili Reinhart ('Riverdale')

Publicidad