ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL ACTOR MEJOR PAGADO DE HOLLYWOOD

Dwayne Johnson producirá una comedia inspirada en su carrera en la lucha libre

The Rock producirá para la cadena FX una serie inspirada en los inicios de su carrera, cuando era luchador de lucha libre profesional.

¿Sonreirá Dwayne Johnson en algún momento de la película?

seestrena.com ¿Sonreirá Dwayne Johnson en algún momento de la película?

Publicidad

Dwayne Johnson vuelve a sus inicios. The Rock producirá y desarrollará una serie cómica para la Fox que estará inspirada en su vida como luchador de lucha libre profesional. La ficción contará también exescritor de WWE Brian Gewirtz.

Según informa Variety, Fox ha encargado un episodio piloto que mostrará las desventuras de Johnson y Gewirtz que tuvieron que tener en el mundo del WWE. La serie tendrá protagonista a un joven luchador carismático que estará inspirado en The Rock, con lo cual, todo apunta a que Johnson no protagonizará la serie.

En clave de comedia, la nueva ficción mostrará los entresijos del mundo de la lucha libre profesional y de la fuerte competencia que existe en este deporte. La serie también la producirá el actor Will Ferrell y el director Adam McKay. Andrew Gurland, creador de la ficción Married para FX, será el encargado de escribir el guión del episodio piloto.

Publicidad