ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

COMPAÑEROS EN 'GLEE'

"Era una enorme luz brillante": El dolor de Matthew Morrison ('Glee') en su recuerdo más personal de Naya Rivera tras su muerte

Matthew Morrison fue compañero de Naya Rivera en la serie 'Glee', interpretó al entrañable Mr. Schuester. Ahora en una entrevista, el actor compartió sus recuerdos y homenajeó a la familia de la actriz trágicamente fallecida.

Naya Rivera como Santana en 'Glee'

Fox Naya Rivera como Santana en 'Glee'

Publicidad

El cuerpo sin vida Naya Rivera fue encontrado en el Lago Piru en el Condado de Ventura, California, el 13 de julio después de que desapareciera cinco días antes tras ir allí a navegar con su hijo Josey de 5 años. El certificado de defunción de Rivera confirmó más tarde, que la causa de su muerte fue ahogamiento.

La trágica noticia dejó conmocionados a todos sus compañeros de 'Glee', serie que le dio la fama donde interpretó a la inolvidable Santana López. Muchos de los miembros del reparto publicaron mensajes despidiéndose de la actriz y dándole el pésame a la familia. Ahora, uno de los actores principales de la ficción, Matthew Morrison quien interpretó a Will Schuester, ha compartido con ET, un bonito homenaje a Naya Rivera, recordando sus días juntos en el set de grabación.

"Naya era una enorme luz brillante", dice el actor. "Quiero decir, ella es alguien que nos hizo reír mucho en el set, siempre fue la más ingeniosa y siempre estaba bromeando. La serie fue difícil. Trabajábamos muchas horas, jornadas de 16 o 18 horas, y necesitábamos eso, la moral del equipo, y ella siempre estaba ahí para hacernos reír".

Morrison también encontró unas palabras para trasladárselas a la familia de Naya: "Es una locura decir 'era'", continúa. "Era una persona especial y mi corazón está con su familia que está de luto. No puedo imaginar, ya sabes, tener un hijo, la educación a la que ese niño va a estar expuesto porque su madre no está allí, ¿sabes? Tiene que ser muy duro, así que mi corazón está con su familia".

Un tierno homenaje que se suma ya, a los cientos que ha recibido la actriz en estos últimos meses, una compañera, amiga y estrella, muy querida entre los suyos.

Seguro que te interesa:

La hermana de Naya Rivera se muda a vivir con el exmarido y padre del hijo de la actriz de 'Glee': "Han encontrado consuelo el uno en el otro"

Publicidad