En abril de 2018 se estrenaba 'Luis Miguel: La serie' protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta quien se metió en la piel del artista contando los momentos más duros de su vida desde que era pequeño hasta que se hace adulto y busca a su madre Marcela Basteri, quien desapareció misteriosamente en 1986.

Tras el éxito de la primera temporada se confirmó que habría una segunda entrega donde se cerrarían todos aquellos cabos sueltos que no se pudieron cerrar. Pero, lo cierto es que los fans llevan mucho tiempo esperando saber cuándo se estrenará.

Este mes de febrero se retomaron las grabaciones pero tuvieron que cancelarlo en mitad del proceso debido a la situación mundial del coronavirus. Pero, ahora, Diego Boneta ya ha dado la noticia de la fecha de estreno.

Lo ha hecho a través de un divertido vídeo en TikTok donde aparece primero cantando algunas de las canciones de Luis Miguel para después aparecer con un cartel donde se puede leer: "Luis Miguel. T2. 2021".

Esto significa que no será hasta el año que viene cuando se estrene la segunda temporada, tres años después desde que vimos la primera entrega. Pero lo bueno es que ya hay fecha.

Seguro que te interesa:

Teaser segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' con un irreconocible Diego Boneta