TRABAJARÁ CON JUDE LAW

TRABAJARÁ CON JUDE LAW

Diane Keaton, nuevo fichaje de 'The Young Pope'

La actriz Diane Keaton es el nuevo fichaje de la serie de HBO, 'The Young Pope', en la que interpretará a la religiosa Mary, una monja de Estados Unidos que ahora vive en la Ciudad del Vaticano. Keaton compartirá escena con Jude Law, que interpretará al protagonista de la serie, Pío XIII.

Diane Keaton
Diane Keaton | Agencias

Diane Keaton se une a Jude Law en el reparto de la serie 'The Young Pope'. La actriz interpretará a una monja estadounidense que, en la actualidad, vive en la Ciudad del Vaticano. La serie, una producción de Sky, HBO y Canal +, narra el controvertido comienzo de Pío XIII como Papa.

Jude Law será el encargado de dar vida a Lenny Belardo, nombre de nacimiento del Papa Pío XIII, un personaje complejo y conflictivo. Paolo Sorrentino hablaba de la serie y la definía como "las señales claras de la existencia de Dios. Las claras señales de la inexistencia de Dios. Cómo la fe puede buscarse y perderse. La lucha interna entre la gran responsabilidad de ser la cabeza de toda la Iglesia Católica y las tristezas de un simple hombre al que el destino le ha elegido como Papa."

La serie constará de ocho capítulos, en los que el protagonista deberá enfrentarse a la pérdidas de sus personas más cercanas y al miedo constante de ser abandonado, incluso por su dios.

Objetivo TV | Madrid | 29/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.