El mismo desenlace que Ned Stark

El mismo desenlace que Ned Stark

El trágico detalle que revelaría la muerte de Jon Snow en el final de 'Juego de Tronos'

La última imagen que se ha publicado de Jon Snow, interpretado por Kit Harington, antes del estreno de Juego de Tronos podría haber desvelado el trágico destino que le espera al querido personaje en el final de la ficción de HBO. En el siguiente vídeo te desvelamos toda la información.

@objetivotv | Madrid | 04/03/2019

Solo queda un mes y medio para que se estrene la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Todos los seguidores de la serie están contando los días hasta que llegue el 14 de abril, fecha en la que empezará el principio del final de ocho largos años trabajando en la ficción de HBO.

Hasta que este momento llegue nos tenemos que conformar con las promociones que están apareciendo sobre 'Juego de Tronos'. Una de las últimas acciones que hemos conocido ha sido la publicación de 20 imágenes donde aparecen 20 personajes sentados sobre el codiciado Trono de Hierro.

Instantáneas que están siendo analizadas minuciosamente. Concretamente en la fotografía protagonizada por Jon Snow (Kit Harington) donde se ha encontrado un detalle mu trágico y que podría revelar la muerte del querido personaje. Dale play al vídeo y descúbrelo.

Seguro que te interesa:

"Siempre han creído que somos pareja": Sophie Turner y Maisie Williams revelan su mayor secreto antes del estreno de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.