¿TE DISTE CUENTA?

¿TE DISTE CUENTA?

El detalle del final de 'Juego de Tronos' que pasaste por alto y devuelve la esperanza

El final de 'Juego de Tronos' ha supuesto un antes y un después en la historia de la televisión. El fenómeno de HBO se ha despedido cerrando todas sus tramas y diviendo a los fans en cuanto a su cierre. Si ya lo has visto, hay un poético detalle en el final que quizá no hayas notado y que significa mucho. Pero ten cuidado: aquí hay spoilers.

Objetivo TV
  Madrid | 22/05/2019

'Juego de Tronos' se ha despedido cerrando las historias de todos los personajes que hemos conocido durante años. Uno de los más controvertidos ha sido el final de Jon Snow.

El personaje de Kit Harington es condenado a la Guardia de la Noche por su crimen contra Daenerys Targaryen, lo que nos regala un plano final del personaje muy similar a como le vimos en la primera temporada, para después adentrarse en el bosque Más Allá del Muro junto al Pueblo Libre.

Pero antes del fundido a negro de la serie, se puede apreciar una rama que asoma entre la nieve a sus pies, lo que significa mucho más de lo que puede parecer. Después de tantos años advirtiendo que el invierno estaba llegando (sobre todo los Stark), ahora llega a su fin y la primavera comienza a abrirse paso, marcando el fin de una era.

Escena final de 'Juego de Tronos' | HBO

¿Te diste cuenta al ver el capítulo o la emoción no te dejaba ver detalles?

· · ·

Seguro que te interesa

¿Reveló 'Juego de Tronos' su final en el póster de la primera temporada?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.