ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BASADA EN LA SERIE ANIMADA 'WINX CLUB'

'Destino: la saga Winx': La nueva serie de magia que todo el mundo está comparando con 'Sabrina'

La nueva serie con hadas y magia (y un toque oscuro) que llega en enero es 'Destino: la saga Winx', y las comparaciones con 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' no se han hecho esperar. Puedes ver el tráiler y opinar por ti mismo.

Publicidad

El tráiler de 'Destino: la saga Winx', la nueva serie fantástica de Netflix, no ha dejado indiferente a nadie.

Este proyecto, basado en la serie animada de 'Winx Club' pero con una visión bastante más oscura, ha causado un gran revuelo en las redes sociales tras presentar su primer vistazo.

Y es que los fans no han tardado en comentar que "parece un spin-off de Sabrina", por su tono y su premisa. Lo cierto es que incluso su protagonista, Abigail Cowen, es una de las Weird Sisters de Sabrina.

La polémica ha estado servida dado que la serie de la bruja ha sido cancelada y se despedirá con sus últimos episodios, lo que ha hecho que acabe convirtiéndose en tendencia mundial al salir el tráiler de 'Destino: la saga Winx'.

La nueva apuesta de Netflix está desarrollada por Brian Young ('Crónicas Vampíricas') y se estrena el 22 de enero. Puedes ver el tráiler en el vídeo de arriba.

Tráiler de la temporada final de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': La última guerra viene cargada de "terror" y una Sabrina más fuerte que nunca

Publicidad