ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTE AÑO SE EMITIRÁ EL FINAL

La sorprendente reacción de Kiernan Shipka a la cancelación de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

La cancelación de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' ha sido un jarro de agua fría para los fans. La serie tenía una extensa popularidad y muchos no se esperaban esta decisión. Su protagonista Kiernan Shipka ya se ha pronunciado.

Kiernan Shipka como Sabrina

Netflix Kiernan Shipka como Sabrina

Publicidad

Parece que el universo de Archie Comics volverá a contar solo con 'Riverdale'. Días después de la cancelación de 'Katy Keene', Netflix ha puesto fin a 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', que volverá para una última tanda de capítulos.

Esta nueva versión de 'Sabrina' dentro del universo de 'Riverdale', aunque nunca han llegado a conectar por completo con un crossover, se ganó el corazón de los fans con su triángulo amoroso y sus tramas oscuras.

Sin embargo, parece que Netflix está repasando a fondo su plantilla y ha anunciado que los la Parte 4 de la serie, ya rodada, serán los últimos capítulos.

Fans y compañeros de profesión se han volcado mostrando su apoyo ante la noticia, sin embargo su protagonista, Kiernan Shipka, ha sorprendido con un mensaje de lo más animado.

Con una foto donde posa feliz junto a dos demonios, escribía:

"PARTE FINAL ALLÁ VAMOOOS BRUJAS!!!".

 

Seguro que te interesa

La foto de KJ Apa ('Riverdale') y Kiernan Shipka ('Sabrina') que ha hecho soñar a los fans

Publicidad