ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON LA TEMPORADA 11

La despedida del reparto de 'Shameless' tras el final de la serie

Tras 11 temporadas en nuestra pantalla, una de las series más longevas de Showtime, 'Shameless', ha llegado a su fin este 11 de abril. Pero antes de decir adiós para siempre a la familia más disfuncional de la televisión el reparto de la serie se ha despedido de todos sus fans.

Showtime 'Shameless'

Publicidad

'Shameless', la serie de Showtime más longeva por delante de otras series conocidas como 'Homeland' o 'Weeds', ha dicho adiós tras 11 temporadas en emisión.

Antes de que la familia Gallagher se despidiera con un estilo sensacional, las estrellas de la serie quisieron compartir un homenaje con sus seguidores, publicando en sus redes una variedad de recuerdos y vivencias en el rodaje.

El patriarca de la familia más disfuncional de la tele, William H. Macy (Frank), fue el primero en compartir una publicación en su Instagram, en la que se veía al reparto despidiéndose de la manera más Gallagher posible…sí, sacando el dedo a la cámara: "Adiós a Shameless. Fin de una era", escribió Macy en la foto.

A este le siguieron los coprotagonistas Emma Kenney y Cameron Monaghan los que también quisieron dedicar unas emotivas palabras en este acontecimiento.

Kenney escribió en una foto en blanco y negro: "Y ese es nuestro show, amigos. El final de la serie se emite esta noche. Shameless GRACIAS 11 veces".

Cameron Monaghan, decidió despedirse de la aclamada serie compartiendo algunos de los momentos más divertidos y agradeciendo a sus seguidores su fidelidad a lo largo de esta experiencia: "La fiesta final. Nuestro último episodio de 'Shameless' se emite este domingo. Es la hora del cierre. No tienes que irte a casa, pero no puedes quedarte aquí. Gracias por acompañarnos en este viaje".

Pero esto no se podía terminar solo con unas bonitas palabras dedicadas en unas publicaciones, una serie épica, necesita un final explosivo. El reparto de 'Shameless' se puso de acuerdo e hicieron una fiesta virtual tras el final de la serie. Lo que supuso un broche de oro digno para una serie tan longeva y con varias nominaciones y victorias en los Emmy.

 

Publicidad