EL ACTOR David Labrava

EL ACTOR David Labrava

El desgarrador mensaje de un actor de 'Sons of Anarchy' tras revelar el suicidio de su hijo

Uno de los actores de la serie 'Sons of Anarchy' ha conmocionada a todos sus seguidores en las redes sociales tras su anunciar con un desolador mensaje que su hijo de 16 años se había suicidado hace solo unos días.

Sons of Anarchy
Sons of Anarchy | Redes sociales

David Labrava es conocido por aparecer en la serie de televisión 'Sons of Anarchy' donde dio vida a Happy en la ficción desde 2008 a 2014. El intérprete, que también es un reconocido tatuador, ha comunicado a través de su cuenta de Instagram una de las noticias más duras de su vida.

Así, David revelaba que hace solo unos días su hijo de 16 años, Tycho, se quietaba la vida a consecuencia de la depresión que padecía: "Ni en un millón de años pensé que iba a estar escribiendo esto aquí. Este es mi chico, Tycho. Se quitó la vida hace un par de días a los 16 años. Sufría depresión y nosotros no supimos verlo, porque parecía un joven feliz", empieza diciendo.

Una enfermedad que el actor desconocía de su hijo quien siempre se había mostrado feliz, aunque parece ser llevaba años sufriendo, sigue diciendo: "Tycho llevaba años enfermo y no sabía cómo pedir ayuda. Era inteligente, deportista, leal y un amigo muy sensible. Estaba lleno de vida, siempre sonriendo. Amaba a su familia y a sus amigos. Así es como debemos recordarle".

Labrava pide a todos los padres que se comuniquen con sus hijos para evitar desenlaces tan difíciles como el que él acaba de vivir: "Hablad con ellos, darles cariño. Estoy roto".

Por último, el actor ha querido cumplir uno de los últimos deseos de su hijo creando un perfil en GoFundMe para recaudar fondos en la lucha contra la depresión y la bipolaridad.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 12/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.