UNA MÍTICA ESCENA DE ROSS

UNA MÍTICA ESCENA DE ROSS

Descubrimos una terrorífica escena en 'Friends' al quitarle las risas enlatadas

'Friends' es una de las series más graciosas de la historia de la televisión. Aunque si quitamos sus famosas risas enlatadas hay una escena en concreto de la ficción que da bastante miedo.

'Friends'
'Friends' | NBC

'Friends' es una de las series que ha marcado historia en la televisión y que más carcajadas han despertado entre todos sus fans. Motivo por el que sigue siendo en la actualidad una de las ficciones más vistas.

De hecho, debido a esa gran legión de seguidores que tiene muchas son las noticias que surgen sobre la serie aunque terminase hace trece años. La última genialidad que ha aparecido al respecto ha sido la de quitar a una escena mítica de 'Friends' sus famosas risas enlatadas, y el resultado es bastante aterrador.

La escena en cuestión aparece en el noveno capítulo de la quinta temporada y se titula: 'El del sándwich de Ross'. Episodio en el que Ross monta un auténtico drama al descubrir que su jefe se ha comido su sándwich favorito del año, el bocadillo de pavo después de Acción de Gracias.

Por lo que si quitamos las risas y añadimos un poco de música de suspense encontramos a Ross convertido en un auténtico demente que te dará mucho miedo.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 21/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.