ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FÍSICAMENTE IMPOSIBLE

El descubrimiento sobre 'Seinfeld' por el que nunca podrás ver la serie de la misma manera

'Seinfeld', una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión, está desde hace unas semanas dentro del catálogo de Netflix, por lo que el fenómeno se ha vuelto a desatar.

Los protagonistas de 'Seinfeld'

Netflix Los protagonistas de 'Seinfeld'

Publicidad

'Seinfeld' continúa siendo, pese al paso de los años, un fenómeno televisivo. En su momento esta sitcom sobre el cómico Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos (Elaine, Constanza y Kramer) y sus andanzas en Nueva York ya batió todos los récords posibles. Y sigue hechizando a millones de personas en todo el mundo, tanto que Netflix no dudó ni un momento en comprar los derechos para incorporarla al completo en su plataforma. El último capítulo de 'Seinfeld' se emitió hace dos décadas, pero por ella no pasa el tiempo.

Así, la serie está viviendo una 'segunda juventud' tras su publicación en Netflix y no son pocos lo que están descubriéndola o redescubriéndola. No es extraño por tanto que surjan nuevas miradas y teorías sobre la exitosa comedia. Tal es el caso de esta curiosidad. El usuario de Reddit Pixelmagic se ha tomado la molestia de generar una imagen en ordenador de cómo sería en un plano el apartamento de Jerry Seinfeld, tras verlo capítulo tras capítulo.

El resultado puedes verlo aquí y seguro que no te deja indiferente. Y es que según el plano el pasillo de fuera del apartamento no puede existir, al menos con la inclinación que se ve en la serie, pues atravesaría la cocina. A partir de ahora, cuando veas 'Seinfeld', te animamos a que te fijes en este detalle y pienses si tiene sentido ese pasillo ahí.

'Seinfeld', de plataforma en plataforma

Lo cierto es que no es la primera vez que se puede ver 'Seinfeld' a través de un servicio de streaming, La serie ya estuvo disponible durante un tiempo en Amazon Prime Video y Hulu. La diferencia es que Netflix ofrecerá las nueve temporadas en 4K, por lo que el espectador podrá disfrutar de los 173 episodios de la serie de una forma inédita.

Publicidad