ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA TEMPORADA 5

El inquietante descubrimiento de Camila Mendes sobre Lili Reinhart ('Riverdale') al vivir juntas en cuarentena

Las actrices de 'Riverdale' Camila Mendes y Lili Reinhart han demostrado tener una relación envidiable dentro y fuera de la pantalla. La confianza que han creado y más ahora tras pasar una cuarentena juntas las ha llevado a revelarse algunos de sus secretos más personales.

Publicidad

Después de un duro confinamiento y su ruptura con Cole Sprouse, Lili Reinhart ha encontrado mucho apoyo en su compañera de reparto de 'Riverdale', Camila Mendes.

Esta quinta y actual temporada parece estar creando unos vínculos muy fuertes dentro del elenco de la serie ya que han tenido que pasar mucho más tiempo juntos debido a la cuarentena durante el tiempo del rodaje de la serie.

Desde que se reencontraron en Canadá Camila y Lili Reinhart no se despegan, y parecen estar disfrutando mucho la una de la otra ya que han estado viviendo juntas estos meses.

Así, Camila Mendes ha querido compartir con sus seguidores una de las anécdotas más graciosas que ha averiguado esta temporada y que desconocíamos sobre Lili en una entrevista que ha ofrecido a 'Us Weekly'. Y es que, este tiempo juntas les ha ayudado para conocerse mucho mejor.

Tanto que ha habido un inquietante descubrimiento que Camila ha hecho de Lili y que puedes conocer en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

La foto de Camila Mendes que demuestra que es el apoyo que necesita Lili Reinhart ('Riverdale')

Publicidad