ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SALE CON ADAM DEMOS

Descubre a Sarah Shahi, la deslumbrante estrella de la serie 'Sexo/Vida'

Sarah Shahi es la actriz que interpreta el papel de Billie Connelly en la serie 'Sexo/Vida'. La intérprete ha aumentado notablemente su popularidad gracias la producción audiovisual, y aquí te contaremos algunos datos de su vida.

Publicidad

Sarah Shahi, cuyo nombre real es Aahoo Jahansouz Shahi, nació el 10 de enero de 1980 en la ciudad de Euless, Texas. Su infancia estuvo muy marcada por el abandono familiar de su padre y por cómo su madre luchó arduamente para sacar adelante a Sarah y a sus dos hermanos: Samantha y Cyrus Shahi.

"Mi padre era un adicto que nos abandonó cuando éramos unos niños. Mi madre era española y no hablaba nada de inglés, así que abrió su propio negocio y trabajó mucho para que tuviésemos todo lo que necesitábamos", declaró la actriz en una publicación de Instagram a través de la que felicitó a su madre por el Día de la Madre.

"Nos dio más que cosas. Nos enseñó a tener fuerza, compasión, bondad, respeto, una ética de trabajo disciplinada, confianza. Ella me hizo sentir que podía hacer cualquier cosa. Me rescató en tantas épocas de mi vida diferentes y hasta el día de hoy, nunca me deja caer", concluía.

Durante su adolescencia se presentó a numerosos concursos de belleza y logró convertirse en Miss Forth Worth de Texas, con tan solo 17 años. Su belleza y su esbelta figura le permitieron ser animadora de los Dallas Cowboys, y logró ser la portada de su calendario en el año 2000.

Sarah Shahi no dejó de luchar por alcanzar sus sueños de ser una gran actriz, y antes de actuar en la serie que le ha otorgado el reconocimiento social, participó en otras ficciones como 'Person of Interest', donde interpretó a Sameen Shaw en 50 capítulos. Además, Shahi actuó junto a Richard Gere en la película 'El Dr. T y las mujeres'.

Pese a la dureza de la infancia que le tocó vivir, Sarah encontró el amor en el actor Steve Howey, con quien contrajo matrimonio en el 2009, del cual nacieron sus tres hijos: William, Violet y Knox Howey.

Desafortunadamente, Howey y Shahi se divorciaron el pasado 2020, y durante mucho tiempo se rumoreó que podía deberse a una posible infidelidad de la actriz con su compañero de rodaje en 'Sexo/Vida'; Adam Demos.

La actriz es tan sumamente feliz junto a Demos que no duda en hacer público lo mucho que le quiere: "No estoy segura de cómo dos personas en lados opuestos del mundo podrían tener tantas cosas en común, estaban destinadas a conocerse y a estar juntas", comenzaba escribiendo en su última fotografía con el actor.

"Sé que he conocido a mi alma gemela. Sé que encontré mi 'para siempre'. Sé que nunca he amado más profundo, más duro, más ferozmente. Sé que le estoy demasiado agradecida. Sé que lo he amado durante mil vidas antes y lo amaré por mil vidas más. Feliz cumpleaños, cariño mío", concluía Sarah Shahi en la descripción.

Seguro que te interesa:

El error en la comentada escena de desnudo en la ducha de 'Sexo/Vida' que muchos se han preguntado si es real

Publicidad