ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿Gemelas?

Descubre a las hermanas de Lili Reinhart, la actriz de 'Riverdale', que son idénticas a ella

Es casi imposible imaginarse a la actriz de 'Riverdale', Lili Reinhart, morena, pero todavía lo es más pensar en dos personas que se le parezcan. Tess y Chloe Reinhart son las dos hermanas desconocidas de la intérprete, y no puedes imaginarte lo mucho que se parecen a ella.

Lili Reinhart como Betty Cooper en 'Riverdale'

The CW Lili Reinhart como Betty Cooper en 'Riverdale'

Publicidad

¿Y si Lili Reinhart pasara de ser rubia a morena? Muchos pensarán que no sería ella misma, que estaríamos hablando de Verónica Lodge, y no de Betty Cooper. Lo cierto es que la actriz de 'Riverdale' tiene dos hermanas que son idénticas a ella, pero una, además es morena.

No, no hablamos de Tierra Skovbye, actriz que interpretó a Polly Cooper en la serie, sino de Chloe Reinhart, la hermana mayor de la intérprete. A sus 25 años, vive una vida más alejada de los focos que Lili, aunque con el éxito de 'Riverdale', su cuenta de Instagram ha alcanzado ya los 73 mil seguidores. Algo parecido, a lo que le ha ocurrido a la pequeña de las Reinhart, Tess, que cuenta con más de cien mil seguidores en su cuenta, gracias a todas las publicaciones que su hermana ha compartido con ella, donde vemos que la quinceañera es la que más se parece a Lili.

A pesar de la nueva fama que rodea a la actriz, esta parece no haber cambiado nada, ya que sigue compartiendo sus momentos en familia junto a sus hermanas.

Publicidad