CANTA CON BOYCE AVENUE

CANTA CON BOYCE AVENUE

Descubre el talento oculto de Sarah Hyland, la actriz de 'Modern Family'

La versión de la canción "Closer" que ha hecho el grupo Boyce Avenue lleva más de 8,1 millones de visualizaciones en YouTube. El motivo: la actriz de 'Modern Family', Sarah Hyland, es quien pone la voz al tema. No te pierdas el vídeo porque alucinarás con la voz de Hyland.

Seguro que te interesa

A Sarah Hyland la conocemos como la hija mayor de los Dunphy en 'Modern Family', la comedia de ABC que emite en nuestro país Neox. Poco sabíamos que compaginaba la interpretación con el canto.

La actriz que da vida a Haley Dunphy en la serie de ABC 'Modern Family' sorprendía esta semana a sus seguidores de Instagram al hacer público su debut como cantante al colaborar con el famoso grupo Boyce Avenue, reconocido en Internet por sus valoradas y exitosas 'covers' de canciones de éxito.

@objetivotv | Madrid | 23/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.