NUNCA ES DEMASIADO TARDE

NUNCA ES DEMASIADO TARDE

¿Dónde ha estado? El mensaje que al 'desaparecido' Henry Cavill ('The Witcher') se le había olvidado darnos

El éxito suele abrumar a los actores y para que esto no suceda y pudiera volver con más energía, Henry Cavill ('The Witcher') se tomó unas merecidas vacaciones para desconectar, literalmente. Ahora, tras la preocupación de los fans ante su ausencia, el actor les ha mandado un mensaje un poco tardío. Entérate de todo en el vídeo.

Objetivo TV
  Madrid | 16/01/2020

Tras el éxito de 'The Witcher', la serie inspirada en las novelas de fantasía de Andrzej Sapkowski, Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores del momento al interpretar a Geralt de Rivia. Desde entonces, los fans han enloquecido con su personaje y están pendientes de todo lo que ocurre en la vida del actor.

La prueba de ello es la preocupación que expresaron los seguidores del intérprete en las redes sociales al no tener noticias de él durante la Navidad. Ahora, aunque unos días tarde, el brujo más querido del momento ha vuelto a dar señales de vida con un vídeo dedicando a sus seguidores un necesario mensaje. Dale al play para ver sus palabras.

Seguro que te interesa:

¿Tampoco te quedó claro? El verdadero significado del último deseo de Geralt (Henry Cavill) en 'The Witcher'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.