ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Totalmente desolado

"Tiene una gran depresión": La estrella de 'Juego de Tronos' que ha revelado cómo está Jon Snow tras su final

El final de 'Juego de Tronos' no dejó a nadie indiferente. Ahora Kristrofer Hivju, el actor que interpreta a Tormund, ha revelado cómo estaría Jon Snow después de su vuelta a la Guardia de la Noche. Te explicamos todo lo que ha dicho en e vídeo.

Publicidad

'Juego de Tronos' terminó el año pasado y su última temporada ha dado mucho de qué hablar durante estos meses. La locura de Daenerys junto a su muerte, el no haber ocurrido un enfrentamiento entre Arya Stark y Cerseis Lannister o que Bran fuese el elegido para quedarse con el trono fueron algunos de los elementos más polémicos.

Pero uno de los más comentados fue, sin lugar a duda, el final de Jon Snow. El personaje interpretado por Kit Harington acaba siendo castigado por matar a Daenerys Targaryen, su gran amor, volviendo al Muro junto a Los Salvajes, a pesar de ser el heredero al Trono de Hierro y haber demostrado su integridad hasta el último episodio.

Pues bien, ahora el actor que ha interpretado en la ficción de George R.R. Martin a Tormund, Kristofer Hivju, ha concedido una entrevista donde revela cómo estaría ahora Jon Snow tras los últimos acontecimientos. Y, la verdad, no sale muy bien parado. Te contamos todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Emilia Clarke se sincera sobre su experiencia entre la vida y la muerte que puso en peligro 'Juego de Tronos'

Publicidad