ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LES ADVIERTE

"Os intentan robar": La denuncia de Kunal Nayyar ('The Big Bang Theory') a sus fans tras averiguar que se hacen pasar por él

Kunal Nayyar, Raj en la conocida sitcom 'The Big Bang Theory', ha mandado un alarmante mensaje a toso sus seguidores tras descubrir que se están haciendo pasar por él. Tienes todos los detalles de lo que ha dicho en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Rajesh Koothrappali, interpretado por Kunal Nayyar, se convirtió en uno de los personajes favoritos de 'The Big Bang Theory' en cuanto comenzó su emisión en 2007. Doce años y doce temporadas después, la serie se ha convertido en una de las más vistas y seguidas de las últimas décadas hasta que terminó en mayo de 2019.

Tras su final cada uno de los miembros del reparto siguió su camino, haciéndoles despedirse de sus queridos personajes y marcando una nueva etapa para ellos, aunque seguían manteniendo el contacto con sus fans por medio de sus redes sociales.

Hace unos meses Kunal decidió que necesitaba algo de tiempo para él y que se iba a alejar de sus redes. Pero recientemente, el actor ha tenido que enviar un mensaje a sus fans, tras enterarse que había alguien haciéndose pasar por él.

De esta forma el actor ha mandado un sincero mensaje que puedes ver en el vídeo advirtiendo a todos sus seguidores de lo sucedido.

Seguro que te interesa:

"Soy yo diciendo adiós": La despedida de Kunal Nayyar ('The Big Bang Theory') tras su decisión más drástica

Publicidad