CON UN PROBLEMA CON SU EXMANAGER

CON UN PROBLEMA CON SU EXMANAGER

La denuncia real a Nikolaj Coster-Waldau que ha desvelado parte del final de 'Juego de Tronos'

El actor Nikolaj Coster-Waldau quien da vida a Jamie Lannister en 'Juego de Tronos' se ha visto envuelto en un problema legal que podría haber desvelado parte del final de la serie debido a la demanda que le ha interpuesto su exmanager.

La octava temporada de 'Juego de Tronos' está dando mucho de qué hablar antes de su estreno en la primera mitad del año que viene. Pero aunque la productora está intentando por todos los medios que no se filtre ningún tipo de información de esta esperada entrega hay a veces que es imposible conseguirlo.

Esto es lo que ha pasado con el último problema legal que ha tenido el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien como todos sabemos interpreta a Jaime Lannister en la ficción. El danés se ha visto las caras en los juzgados con su antigua mánager, Jill Littman, con quien dejó de trabajar en el año 2015 cuando se enteró que 'Juego de Tronos' terminaría con su octava temporada vía email.

Ahora, su exrepresentante le ha reclamado una parte proporcional de su sueldo en la octava temporada, que ha ascendido de 942,857 de dólares por episodio a 1, 066,667, ya que era un trabajo que ella le había conseguido. Además, el actor también ganó 1.5 millones de dólares como adelanto, junto con una bonificación de 50,000 dólares por su nominación a los Premios del Sindicato de Actores y otros trabajos publicitarios, apunta el medio 'Hollywood Reporter'.

Por lo que Nikolaj tendría que pagar a Jill casi dos millones de dólares, aunque parece ser que el intérprete no está muy por la labor no cumpliendo así el lema de su personaje en la ficción: Un Lannister siempre paga sus deudas.

Pero lo más llamativo de todo es que se había filtrado hace unos días que Coster-Waldau solo estaría en cuatro de los seis episodio de la última entrega de la serie de HBO. Pero el actor ha presentado una serie de documentos de sus ganancias en la serie donde aparece que Nikolaj estará en todos los episodios del final de 'Juego de Tronos', tal y como recoge 'Harper's Bazaar'.

Por lo que se deduce que Jaime Lannister verá cómo termina la ficción aunque no sabemos si el hermano de Cersei acabará muriendo o no en el esperado desenlace.

Seguro que te interesa

El desastre capilar de Emilia Clarke a consecuencia de su papel en 'Juego de Tronos'

@objetivotv | Madrid | 26/10/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.