¿Morirá o vivirá?

¿Morirá o vivirá?

Las declaraciones de Peter Dinklage sobre el final de Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos' que no querrás oír

El actor Peter Dinklage ha hecho una serie de declaraciones sobre el final de su personaje, Tyrion Lannister, en 'Juego de Tronos' que podrían desvelar más de lo que quisieras, y no pinta muy bien.

@objetivotv | Madrid | 16/10/2018

Peter Dinklage en el anuncio de la SuperBowl
Peter Dinklage en el anuncio de la SuperBowl | Agencias

Todo el mundo está ansioso por saber cómo terminará 'Juego de Tronos' después de que se estrene su última temporada el próximo año. Aunque la pregunta que más ronda por la cabeza de la gente es… ¿Quién sobrevivirá al final de la ficción?

Muchas son las apuestas que hay a cerca de los personajes que acabarán con vida pero, como ya sabemos, nadie está a salvo en 'Juego de Tronos'.

Uno de los personajes más queridos a lo largo de sus siete temporadas, hasta la fecha, es Tyrion Lannister, interpretado por el actor Peter Dinklage. El intérprete ha ofrecido una entrevistas en la que ha hablado del final de Tyrion y sus palabras puede ser que no quieras escucharlas.

"Me siento muy, muy... estoy tratando de encontrar la palabra correcta. Creo que le dieron una muy buena conclusión. No importa lo que sea, la muerte puede ser una gran salida", unas declaraciones con las que deja la puerta abierta a que el pequeño de la casa Lannister pueda tener un final trágico.

Además, Dinklage también ha comentado cómo fue su último día de rodaje: "El último día es siempre anticlimático para el personaje. Nada se rueda cronológicamente por lo que no tienes una escena épica ni nada similar. Simplemente fue, 'ese es el final de Peter Dinklage'. Pero tan anticlimático como fue ese día, también fue preciosamente agridulce. Mucha gente a la que quiero estaba ese día en el set. Incluso si no estaban trabajando, vinieron al set. Intenté hacer lo mismo cuando otros de mis compañeros terminaban. Si era su último día, ibas al set a decirle adiós", comenta.

Seguro que te interesa

Alberto Chicote sorprende con su nueva imagen tras perder 31 kilos

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.