ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A PESAR DE ELLO NOS ENCANTA

¿Una decisión de última hora? El detalle con Caitriona Balfe en ‘Outlander’ que probablemente no entiendas

Ya hemos visto el final de la temporada 5 y los fans quieren saber cualquier pequeño detalle sobre la serie. Hoy os traemos una curiosidad que probablemente no sabías y que te hará ver a Caitriona Balfe de otra manera.

Publicidad

Compresiblemente, el personaje de Claire Randall, que más tarde se convertiría en Claire Fraser, es uno de los más importantes de 'Outlander'. Ella es la protagonista absoluta de la serie y el hilo conductor de toda su apasionante historia a través del tiempo.

Por ello, era absolutamente necesario encontrar a la actriz perfecta que supiera encarnar a esa valiente enfermera que, tras vivir la Segunda Guerra mundial, viaja en el tiempo y se enamora de un escocés, Jamie Fraser, junto al que vive las más variadas aventuras en el siglo XVIII.

De esta forma, costó bastante encontrar a la Claire perfecta, y descubrir que Caitriona Balfe era la candidata idónea para el papel. Y aunque te sorprenda, esto sucedió sólo tres semanas antes de que empezara el rodaje de la serie, por lo que la actriz y modelo tuvo muy poco tiempo para prepararse el papel, tal y como cuenta Screen Rant.

Sabiendo esto, sorprende aún más que Caitriona supiera captar tan bien la esencia del personaje, y que haya sabido siempre contrastar su apariencia y belleza etérea con la fortaleza interior y la valentía de Claire Fraser.

Además, la química que comparte con Sam Heughan, Jamie en la serie, es indiscutible. Los dos actores son muy buenos amigos también fuera de la pantalla.

Seguro que te interesa:

Tan distinta a Brianna: La foto de Sophie Skelton en la que no reconocerás a la hija de Jamie y Claire en 'Outlander'

Publicidad