CUATRO EPISODIOS ESPECIALES

CUATRO EPISODIOS ESPECIALES

David Sutcliffe estará en el regreso de 'Las chicas Gilmore'

David Sutcliffe volverá a interpretar a Christopher Hayden, el padre de Rory y exmarido de Lorelai. 'Las chicas Gilmore' ha comenzado ya a rodar esta nueva entrega, que constará de cuatro capítulos de 90 minutos y que se emitirá en Netflix.

David Sutcliffle
David Sutcliffle vuelve a ser Christopher en 'Las Chicas Gilmore' | Agencias

Conforme pasan los días, vamos conociendo más detalles de la resurrección de la mítica serie 'Las chicas Gilmore' que emitirá Netflix.

La creadora, Amy Sherman Palladino, ya había declarado que su intención era "traer de vuelta a todas las exparejas de Rory en la medida de lo posible". Ahora sabemos que también vuelve a Stars Hollow David Sutcliffe, el padre de Rory padre en la ficción, ocho años después de que se emitiera el último capítulo de la serie.

David Sutcliffe se suma al reparto que ya estaba confirmado: Lauren Grahan, Alexis Bledel, Kelly Bishop, Yanic Truesdale y Matt Czuchry.

Objetivo TV | Madrid | 11/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.