TERCERA TEMPORADA

TERCERA TEMPORADA

David Lynch protagoniza el nuevo avance de 'Twin Peaks'

El director aparece en el teaser de la tercera entrega de la serie, que llega a Showtime en 2017, pero aún no tiene fecha de estreno. David Lynch, que además de co-creador y director de 'Twin Peaks', es actor en la ficción dando vida al agente del FBI, Gordon Cole, al que vemos en acción en este avance.

Más de 25 años después de que 'Twin Peaks' acabara, los nuevos episodios de la ficción creada por David Lynch volverán a la pequeña pantalla de la mano de Showtime. La cadena aún no ha desvelado la fecha de estreno, pero se sabe que será en 2017.

La tercera entrega volverá a contar con miembros del reparto original entre los que se encuentran Kyle Maclachlan como el agente del FBI Dale Cooper, Sherilyn Fenn (Audrey), Madchen Amick Ashbrook (Bobby), James Marshall (James), David Duchovny (Agente Dennis) y Ray Wise (Leland), entre muchos otros.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.