ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Jim Hopper

David Harbour confiesa que 'Stranger Things' fue su "última oportunidad" antes de rendirse con su carrera en Hollywood

'Stranger Things' no sería lo mismo sin David Harbour, quien interpreta al querido Sheriff de Hawkins Jim Hopper. Ahora, el actor ha confesado que la audición para lograr el papel la vivió como la "última oportunidad" para hacerse un hueco en Hollywood antes de rendirse porque estaba "agotado".

David Harbour en 'Stranger Things'

Netflix David Harbour en 'Stranger Things'

Publicidad

'Stranger Things' se estrenaba en el verano de 2016 presentando a los adorables personajes del pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, quienes tendrían que enfrentarse a eventos misteriosos, una criatura terrorífica y una niña con poderes telemáticos.

La serie nos dio a conocer grandes actores desconocidos para el gran público entre los que se encontraba el actor David Harbour quien llevaba muchos años luchando por hacerse un hueco en Hollywood.

Harbour consiguió el papel de Jim Hopper, el sheriff de Hawkins quien será un papel clave en la historia y la vida de Eleven. Este personaje supuso un punto de inflexión en la carrera de David quien ahora ha confesado a 'Cigar aficionado' que si no conseguía el papel se rendiría con su idea de triunfar en Hollywood ya que afirma estaba "agotamiento".

"Sentí que era la última oportunidad de batear para mí, y pensé que si lo conseguía me lanzaría a las vallas y pondría toda mi alma en esto", dice el actor quien se había "rendido" a la hora de conseguir grandes papeles.

"Había llegado a un lugar en Hollywood donde estaba como en el quinto o sexto lugar en la hoja de convocatorias", explica. "Era bueno, podía ganarme la vida y tener una carrera teatral que me permitiera hacer cosas más artísticas, pero realmente había renunciado a la idea de poder contar historias que realmente me importaban. Televisión o cine".

Finalmente Harbour logró ser el elegido y su vida cambió de la noche a la mañana. Por ello se entregó en interpretar a Jim Hopper a quien define como "muerto por dentro" al principio de la serie.

El actor lo dio todo para lograr la mejor interpretación y por ello fue a "un lugar oscuro" del que no fue fácil recuperarse. "Grababa, volvía a casa. Vivía en un lugar muy oscuro. Me costó una semana salir del personaje", termina diciendo.

Seguro que te interesa:

¡Sorpresa! Las fotos de la boda secreta de Lily Allen y David Harbour ('Stranger Things')

Publicidad