ENTREVISTA A NORMAN REEDUS

ENTREVISTA A NORMAN REEDUS

"Daryl volverá con sed de venganza" en los próximos capítulos de 'The Walking Dead'

El actor Norman Reedus ha hablado sobre el regreso de la serie, el próximo 13 de febrero en AMC. La recta final de 'The Walking Dead' llegará con más guerra y venganza para sus protagonistas.

Norman Reedus en 'The Walking Dead'
Norman Reedus en 'The Walking Dead' | EW

Daryl tiene "sed de venganza". A partir del 13 de febrero podremos comprobar si cumple su deseo y acaba con Negan en los nuevos capítulos de 'The Walking Dead'.

Norman Reedus ha hablado sobre el regreso de la serie de AMC. El actor ha hablado con Entertainment Weekly donde ha expresado los planes que tiene Daryl para esta nueva tanda de episodios: "Quiere venganza".

"Está listo para luchar. Cuando él vuelve en el último episodio y recupera sus cosas, era como, '¡Vamos! Vamos a destruir a ese tipo. Vamos a coger lo que es nuestro y luchar contra ese monstruo'. Así que, ya sabes, está en modo destructor", afirmó el actor en la entrevista.

Reedus añade: "Creo que ha pasado el tiempo en el agujero pensando en Glenn y Abraham. Se lo ha tomado de una manera personal, siente que es su culpa y que se merece todo lo que recibe. Ahora está preparado para la venganza. Está preparado para matar a todo el mundo", dijo de manera rotunda.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.