RODAJE | PRIMERAS IMÁGENES

RODAJE | PRIMERAS IMÁGENES

Daredevil ya está en las calles de Nueva York

Por fin ya se ha desvelado las primera imágenes del nuevo Daredevil. Desde el set de rodaje llegan varias instantáneas en las que podemos ver a Charlie Cox caracterizado como Matt Murdock, el personaje tras el el que se esconde el mítico héroe ciego de Marvel.

Primeras imágenes del nuevo 'Daredevil'
Primeras imágenes del nuevo 'Daredevil' | Agencias

Las primeras imágenes del actor Charlie Cox vestido como el abogado Murdock, con su bastón de invidente, saltó a la red vía Instagram. El guionista Craig Engler subió a su perfil las primeras fotografías del actor desde el set de rodaje.

Horas después, varios medios publicaron otras dos fotografías, en mucha mejor calidad, tomadas al pie del set de rodaje de la serie. En ellas podemos apreciar con más detalle la caracterización de Cox como Murdock, que ya luce un golpe en uno de sus ojos, un indicio de que sus días como justiciero nocturno ya han empezado.

Primera imágenes de 'Daredevil'

'Daredevil' es la nueva producción que surge de la colaboración entre Netflix y Marvel que contará con Vincent D'Onofrio ('Ley y orden') haciendo del villano Kingpin, Peter Shinkoda ('Yo, robo't) como Hachiro y a Elden Henson ('Jobs') interpretando a Foggie Nelson, como protagonistas.

También veremos a Deborah Ann Woll ('True Blood') en el papel de Karen Page, la secretaria de Matt Murdock y Foggie Nelson. Rosario Dawson, la otra gran estrella de la serie, sigue dando de qué hablar, ya que aún no se ha confirmado oficialmente a qué personaje encarnará, aunque todos rumores apuntan a que dará vida a Elektra.

La serie cuenta la historia de Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell's Kitchen que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes. Utilizando sus poderes lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil.

'Daredevil' es una futura serie de televisión estadounidense, de género dramático, basada en la historia del superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre.

Objetivo TV | Madrid | 07/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.