ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUNTO A MARIO CIMARRO

Se comen con la mirada: Danna García recuerda el momento en el que surgió el amor entre Juan y Norma en 'Pasión de Gavilanes'

La historia de amor de Juan Reyes y Norma Elizondo en 'Pasión de Gavilanes' nos sigue cautivando años después de su estreno. Ahora, Danna García ha recordado cómo surgió esta relación con este momento junto a Mario Cimarro en la telenovela que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

'Pasión de Gavilanes' sigue siendo una de las telenovelas más recordadas de todos los tiempos aunque ya se han cumplido 17 años desde su estreno.

Pero es que la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo cautivó a millones de personas a lo largo del mundo gracias, en parte, a la gran interpretación de sus protagonistas: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

La ficción marcó también la carrera de su reparto alzándola a lo más alto y convierténdolos en unos de los rostros más populares de latinoamérica.

Ahora, Danna García, quien encarnaba el papel de Norma Elizondo, ha compartido con sus seguidores uno de los momentos clave en la relación del personaje con Juan Reyes, donde empezó todo, y que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Me doy cuenta tarde": Danna García habla de la persona en 'Pasión de Gavilanes' que ponía a los demás en contra suya

Publicidad