ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Tras superar el COVID-19

"Quiero vivir": Danna García ('Pasión de Gavilanes'), entre lágrimas, revela las secuelas que le ha dejado el coronavirus

Tras superar el coronavirus Danna García ha revelado algunas de las secuelas que le ha dejado su paso por la enfermedad. La actriz de 'Pasión de Gavilanes' no pudo evitar llorar mientras recordaba esta dura etapa al hablar con sus fans. Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

Los últimos meses han sido unos de los más complicados en la vida de Danna García quien ha tenido que luchar en la soledad por superar el coronavirus tras contagiarse a mediados de marzo.

Después de dar positivo hasta en tres ocasiones, hace unas semanas la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' por fin pudo anunciar que había superado al COVID-19 con un emotivo vídeo donde mostraba el reencuentro con su hijo Dante.

Ahora, la colombiana ha querido a hacer un directo de Instagram con sus seguidores, algo que hizo bastante durante su aislamiento, para volver a estar en contacto con todos ellos quienes han sido uno de sus mayores apoyos.

Así, Danna volvió a recordar algunos de los momentos más duros de la enfermedad y no puedo evitar llorar cuando recordaba una conversación con su marido. Además, la intérprete ha contado todas las secuelas que le ha dejado el coronavirus, aunque puntualiza que esta ha sido su experiencia, y que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Paso muchas noches sin dormir": La confesión de Danna García ('Pasión de Gavilanes') tras sus meses más difíciles

Publicidad