El pasado mes de marzo Danna García comunicó que había dado positivo por coronavirus y desde entonces la actriz está viviendo un autentico calvario.

En cuanto comenzó con los síntomas la actriz de 'Pasión de Gavilanes' regreso a su país desde España (donde estaba por cuestiones burocráticas) y se trasladó a un hotel para permanecer aislada, aunque después tuvo una serie de complicaciones por las que tuvo que ser trasladada al hospital.

Tras un tiempo ingresada, por fin, le dieron el alta y se mudó a un piso que ha alquilado donde vive completamente sola y alejada de su hijo, su pareja y familiares más cercanos.

Sin embargo, volvió a dar positivo por COVID-19 dos veces más, la última decidió mandar un mensaje confesando cómo se sentía: "Estoy sin palabras".

Ahora, la intérprete de 'Pasión de Gavilanes' ha revelado que ha tomado una drástica decisión tras confesar que tuvo dengue y dar positivo por tercera vez.

...

Seguro que te interesa...

"Estoy sin palabras": La desesperación de Danna García ('Pasión de Gavilanes') tras dar positivo en coronavirus por tercera vez