RODAJE DE 'JUEGO DE TRONOS'

RODAJE DE 'JUEGO DE TRONOS'

Daenerys Targaryen y Jon Snow se van de concierto en Bilbao

En los descansos que tienen durante el rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', los actores están disfrutando al máximo de la oferta cultural y gastronómica que ofrece Bilbao. Este fin de semana han acudido al concierto de The Chemical Brothers en Bilbao y han disfrutado del menú que ofrece Martín Berasategui en San Sebastián.

Juego de Tronos se divierte en País Vasco
Juego de Tronos se divierte en País Vasco | Agencias

Seguro que te interesa

No todo van a ser batallas y dragones. Los actores que se encuentran en España rodando la séptima temporada de 'Juego de Tronos' están disfrutando al máximo de la oferta cultural y gastronómica que ofrece el País Vasco, donde han rodado algunas de las escenas más esperadas de la serie de HBO.

En los descansos del rodaje de 'Juego de Tronos', el reparto al completo ha visitado el Museo Guggenheim Bilbao y también ha disfrutado de la gastronomía en algunos de los restaurantes de los chefs vascos más prestigiosos.

Este fin de semana, los actores Kit Harington, Emilia Clarke y Nathalie Emmanuel acudieron al concierto del grupo The Chemical Brothers en Bilbao, tal y como compartió Emilia Clarke en su cuenta de Instagram.

El viernes, el restaurador Martín Berasategui publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto con parte del reparto de la serie (Liam Cunnigham, Kit Harington, Pater Dinklage, Emilia Clarke y Nathalie Emmanuel) y con los productores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss.

@objetivotv | Madrid | 31/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.