¡No te lo vas a creer!

¡No te lo vas a creer!

El curioso detalle que 'Juego de Tronos' y 'Star Wars: Los últimos Jedi' tienen en común

'Juego de Tronos' se encuentra en pleno rodaje de su octava y última temporada, mientras que 'Star Wars: Los últimos Jedi', la octava entrega de la saga cinematográfica creada por George Lucas, se estrena el próximo 15 de diciembre. ¿Imaginas qué pueden tener en común?

Luke Skywalker y Jon Snow
Luke Skywalker y Jon Snow | Agencias

Este verano llegaba la esperada séptima entrega de 'Juego de Tronos' y ahora los fans están ansiosos por conocer hasta el más mínimo detalle de la que será la última entrega de la serie. Por otra parte, queda menos de una semana para el octavo episodio de 'Star Wars: Los últimos Jedi' y los seguidores esperan con nerviosa calma el que promete ser el gran estreno del 2017.

Como último aperitivo, Lucasfilm ha lanzado un nuevo corto en el que se muestra los lugares del rodaje de la cinta dirigida por Rian Johnson. Y entre las partes del mundo que han sido testigo de cómo se ha gestado esta nueva entrega, hay una que el público ha visto ya y que relaciona a la exitosa saga galáctica con la mítica 'Juego de Tronos'. Sí, las dos se han grabado en el mismo lugar.

Croacia. Juego de Tronos | Flickr

La ciudad de Dubrovnik, en Croacia, ha sido el escenario elegido para convertirse en Canto Bight, nuevo rincón galáctico en el que los fans de 'Star Wars' se reencontraran con Luke Skywalker. Pero es que también, como bien sabrán los seguidores de 'Juego de Tronos', Dubrovnik ha sido un lugar habitual en la popular serie de HBO, ya que ha sido escenario de Desembarco del Rey. Canto Bight será un planeta diferente que podrá verse en 'Los últimos Jedi', lo que transformará este conocido rincón en un lugar completamente nuevo.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 12/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.