ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN CRUCE INESPERADO

El crossover definitivo: Cole Sprouse ('Riverdale') y Kiernan Shipka ('Sabrina') juntos en un intrigante proyecto

Cole Sprouse de 'Riverdale', Kiernan Shipka, la protagonista de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y la estrella de 'Black Mirror', Gugu Mbatha-Raw formarán parte de una nueva película muy intrigante basada en un caso real.

Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y Cole Sprouse en 'Riverdale'

CW Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y Cole Sprouse en 'Riverdale'

Publicidad

'Riverdale', 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y 'Black Mirror', tres de las mejores series del momento ¿unidas?. Por ahora los únicos que se unirán serán sus actores principales, Cole Sprouse, Kiernan Shipka y Gugu Mbatha-Raw respectivamente, que juntos compartirán pantalla en un nuevo apasionante proyecto que huye de la temática de las series que protagonizan.

Este nuevo proyecto es una película, titulada 'Blood Ties' y estará basada en la historia de un artículo que salió en el New Yorker, referente a un crimen que sucedió y nunca se llegó a resolver según ha confirmado Deadline. Mbatha-Raw interpreta al detective Reese Rezek, que investiga sin descanso los brutales asesinatos de Nancy y Derek Haysom, una pareja de Virginia.

Después de indagar Reese descubre que los mayores sospechosos son la hija de la pareja, Lizzy (Shipka), y su novio, Jens (Sprouse). Sin embargo, antes de que arrestarlos, la pareja huye y se inicia una cacería internacional de seis largos años.

Un apasionante thriller que une a estos tres actores en la pantalla después de que Netflix cancelara la serie de Kiernan Shipka, 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. Una nueva oportunidad para ver a tres actores de gran calibre unidos en un inesperado proyecto.

Seguro que te interesa:

"Un sueño hecho realidad": Lili Reinhart comparte emocionada lo que ha conseguido alejada de 'Riverdale'

Publicidad